Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 16251   |    |  Aviso legal
Departamenot técnico > Eficiéncia energética

 

Realizamos Certificados de Eficiencia energética para edificios existentes.

A partir de Junio de 2013 la Certificación Energética será obligatoria para compras o alquileres de viviendas, edificios públicos de más de 500m2 y edificios que compartan una ocupación pública de más de 250m2.

La calificación energética que se obtenga para cada inmueble pondrá en escala la relación entre la energía consumida y las emisiones de CO2.

Nuestros técnicos están homologados para realizar la certificación de cualquier tipo de inmueble.

¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?
Es el documento que resulta del proceso de certificación energética de un inmueble. Este proceso estudia las condiciones constructivas de una vivienda y sus instalaciones, para otorgarle una calificación energética en función de su consumo en energía.

¿PARA QUÉ SIRVE?
El certificado de eficiencia energética sirve de información para futuros inquilinos y compradores. Informa sobre comportamiento energético de un inmueble, es decir el consumo en energía que se refleja en las facturas de luz, agua y gas. Además incorpora un número suficiente de medidas, recomendadas por el técnico competente, para que el inmueble consuma menos y se reduzcan los importes de las facturas.